Dairy

ARGENTA BIOINGREDIENTES ofrece un conjunto de sistemas emulsionantes y estabilizadores diseñados especialmente para su uso en postres aireados y leche chocolatada.

Emulsionantes y estabilizantes para leche chocolatada

Los postres aireados producidos con equipos de aireación requieren atención especial para crear una crema estable durante la vida útil requerida. La crema puede estar en un pH neutro o ácido. Los postres aireados son comercializados con equipos refrigerados durante el transporte. Para resistir este almacenamiento y los cambios bruscos de temperatura sin cambiar la sensación cremosidad correcta y otras señales de calidad exigidas por los consumidores, la espuma debe estar respaldada por una estructura rígida muy estable.

En nuestro centro de aplicaciones podemos recomendar el agente de batido y dosis ideal para el nivel de grasa de cada receta, fuente de proteínas, pH, exceso y sensación bucal deseada.No dude en contactarnos para solicitar muestras de nuestra línea de agentes de batido en polvo Probat®.

En búsqueda de tu leche chocolatada ideal

La leche con chocolate producida requiere ingredientes especiales para mantener las partículas de cacao en suspensión. La combinación correcta de emulsionantes y estabilizadores es clave, seleccionados de acuerdo con el tipo y nivel de sólidos lácteos no grasos y el proceso utilizado.

 

A través de nuestra serie Prodat® LCH o Arcell CE, Argenta Bioingredientes ofrece mezclas de emulsionantes y estabilizantes, o simplemente estabilizantes de primera calidad desarrollados para evitar que el cacao precipite, y aumentando la sensación de cremosidad en boca

Beneficios de emulsionantes y estabilizadores micro encapsulados

Argenta Bioingredientes ofrece estabilizadores y emulsionantes de última generación.

El avanzado proceso de cristalización por aspersión transforma el producto en un polvo uniforme y de fluido.

En comparación con las mezclas secas simples, las ventajas clave que obtendrá con nuestros productos micro encapsulados son:

Optima dispersión a bajas temperaturas

Correcta dosificación proporcional de emulsionantes y estabilizantes

Polvo uniforme

Manipulación sin polvo en suspensión

No es necesario mezclar previamente con otros ingredientes secos antes de agregarlos a la mezcla

Mejore la calidad de sus postres aireados

Los postres aireados elaborados con equipos de aireación requieren una atención especial para crear una espuma que permanezca estable durante la vida útil requerida.

 

La mayoría de los postres aireados se enfrían durante el transporte. Para resistir este almacenamiento y conservar la sensación en boca adecuada y otras señales de calidad exigidas por los consumidores, la espuma debe estar sostenida por una estructura rígida.

 

En Argenta Bioingredientes podemos recomendar la combinación perfecta de agentes de batido y estabilizantes, según el nivel de grasa, tipo de proteínas, pH, overrun y sensación en boca deseada de cada receta.

EnglishPortugueseSpanish