Desde Argenta Bioingredientes, somos socios estratégicos de la industria del chocolate, ofreciendo soluciones que elevan la calidad y la eficiencia de sus productos.
Nuestra línea de ingredientes y materias primas está diseñada para trabajar en perfecta sinergia con cada variedad de chocolate, permitiendo la creación de formulaciones a medida, ya sea para chocolate amargo, semiamargo, blanco o versiones con y sin azúcar.
Ofrecemos una amplia variedad de productos para mejorar sus formulaciones, incluyendo sustitutos lácteos como crema, leche en polvo, suero lácteo y lactosa hidrolizada. Además, contamos con sustitutos de azúcares, y polvos de miel, dulce de leche y yogur, que en conjunto optimizan la textura, el brillo, la estabilidad y el perfil de sabor de su producto final.
Nuestra meta es que usted pueda innovar y optimizar sus procesos, asegurando que cada tableta, bombón o cobertura cumpla con los más altos estándares del mercado.
Crema en polvo desarrollada para ser empleada en pre mezclas de panificados.
Es un producto obtenido por la deshidratación de la leche estandarizada en materia grasa, parcialmente hidrolizada, apta para la alimentación humana mediante procesos tecnológicamente adecuados.
Es un reemplazante de azúcar premium, usado como agente de carga para proporcionar cuerpo, textura y agradable sensación en la boca en alimentos reducidos en calorías o sin azúcar.
Producto obtenido por secado spray a partir de dulce de leche tipo familiar saborizado.
Producto obtenido por secado spray resultante del secado de yogurt natural descremado, sin agregado de azúcares.
Producto en polvo a base de maltodextrina y miel
Suero lácteo parcialmente hidrolizado. Su estructura de polímero reticular, con propiedades emulsionantes y estabilizantes secundarias, permite el reemplazo de sólidos lácteos no grasos en todo tipo de formulaciones, tanto en helados de crema como de agua.
Suprolac® BK3 es una lactosa parcialmente hidrolizada que trabaja sobre la harina para acondicionar el gluten logrando una masa más extensible. La aplicación en budines, magdalenas y bizcochuelos genera una textura suave y esponjosa, con alveolos uniformemente distribuidos.