Argenta Bioingredientes » Caramelos

Caramelos

PRODAT CL - AGENTE DESMOLDANTE

Antiadherentes de grado alimenticio para líneas de producción


La industria de la confitería está sujetas a grandes demandas. Para proteger a las máquinas contra la corrosión y desgaste provocada por la pegajosidad de los productos de los diferentes tipos de caramelos, que entran en contacto con las partes de las máquinas, Prodat® CL evita que las masas se adhieran a la maquinaria durante el proceso. Este agente desmoldante grado alimenticio ha sido especialmente desarrollado para uso en la producción de alimentos.

Prodat® CL está disponible en distintas viscosidades.Nuestros desmoldantes pueden aplicarse esparciendo, rociando o usando un mecanismo de goteo dependiendo del tipo de maquinaria utilizado. También para producciones pequeñas tenemos una presentación en aerosol. Los desmoldantes para caramelos Prodat® son adecuados para uso con un amplio rango de equipamientos como ser: cintas transportadoras y de enfriamiento, rodillos de enfriamiento, mesas de enfriamiento y calentamiento, máquinas de envasado, cuchillas, cortadores, extrusoras y equipo de cocción.

Soluciones veganas para el tratamiento de las superficies de confitería

El aumento de conciencia del consumidor sobre el medio ambiente, la salud y el bienestar animal ayudó al movimiento vegano a ganar impulso en los últimos años. Como consecuencia, los productos alegados "a base de plantas" o "veganos" tienden a ser recibidos muy positivamente por los consumidores. A partir de dichos cambios de hábitos en la alimentación mundial, en Argenta Bioingredientes proporcionamos soluciones para lograr un acabado de superficie que luzca tan bien como su equivalente no vegano, donde no se comprometa la calidad y aspecto de los diferentes confites. Nuestras diferentes formulaciones convencionales para el tratamiento de superficies están elaboradas a partir de materias primas de origen natural, pero algunas de ellas como cera de abejas no forman parte de las materias primas veganas. Esto presentó un desafío para nuestro equipo de desarrollo.Los agentes anti adherentes para caramelos y pastillas de goma proporcionan la misma funcionalidad que con los productos "originales".

No podemos comprometer la calidad, el sabor o la apariencia del producto terminado.