SERVICIOS | Investigación y Desarrollo

Argenta Bioingredientes se crea considerando la investigación y el desarrollo como la clave del éxito.

Nuestra ambición es desarrollar, producir y comercializar productos óptimos y servicios de calidad garantizada en cada uno de nuestras unidades de negocio.

Nuestro éxito se mide sobre la satisfacción de nuestros clientes. Por ello trabajamos en conjunto con el cliente para desarrollar, diseñar e implementar soluciones y conceptos que asegurarán el éxito mutuo.

Solo aquellos que reconocen los requisitos del mañana hoy, serán capaces de asegurar su posición en el mercado a largo plazo.

Para Argenta Bioingredientes, la aplicación de tecnologías innovadoras en materia de secado por pulverización, extrusión, filtración, cristalización y mezclado, nos capacitan para crear productos de primera calidad.

Por último, pero no menos importante, nos beneficiamos de los contactos y la cooperación con los socios industriales, cuya gama de productos, conocimientos o capacidades tecnológicas puedan contribuir de manera significativa a nuestras actividades.

De esta manera creamos ingredientes innovadores y formulaciones especiales.

Nuestro último desarrollo denominado Prodat CWB600, un film que logra una barrera anti humedad y otorga brillo a un producto confitado, es el resultado de esta política de cooperación con el cliente.

Investigación y desarrollo. Nuestra receta para el futuro. Nuestra meta: trabajar con nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones.

Contacto

ARGENTA Bioingredientes S.R.L.
José Martí 3030
C1437BXH C. A. de Buenos Aires
Argentina
Tel/Fax: (+54 11) 4919-4224
info@bioargenta.com.ar