Argenta Bioingredientes » CONFECTIONERY

Confectionery

Argenta Bioingredientes produce una línea de ingredientes funcionales naturales para confitería, formulados para lograr el máximo brillo y protección en la producción de confites recubiertos con azúcar o sucedáneos, centros recubiertos con chocolates, gomitas, caramelos masticables, caramelos duros, turrones, etc. Nuestros ingredientes se complementan con la experiencia y conocimiento obtenido en la industria y en nuestro centro de aplicaciones, donde comprendemos la necesidad del cliente aportando la solución más conveniente.

El resultado: Productos deliciosos y relucientes!

Nos especializamos en

LACAS PARA

Grageas de azúcar

LACAS PARA

Grageas de chocolate

LACAS PARA

Gomitas

LACAS PARA

Caramelos

SOLUCIONES VEGANAS PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIE DE CONFITERÍA

El aumento de conciencia del consumidor sobre el medio ambiente, la salud y el bienestar animal ayudó al movimiento vegano a ganar impulso en los últimos años. Como consecuencia, los productos alegados "a base de plantas" o "veganos" tienden a ser recibidos muy positivamente por los consumidores.


A partir de dichos cambios de hábitos en la alimentación mundial, en Argenta Bioingredientes proporcionamos soluciones para lograr un acabado de superficie que luzca tan bien como su equivalente no vegano, donde no se comprometa la calidad y aspecto de los diferentes confites.


Nuestras diferentes formulaciones convencionales para el tratamiento de superficies están elaboradas a partir de materias primas de origen natural, pero algunas de ellas como goma laca y cera de abejas no forman parte de las materias primas veganas. Esto presentó un desafío para nuestro equipo de desarrollo.Los agentes de lustrado para confites y anti adherentes para caramelos y pastillas de goma como para los centros recubiertos con chocolate no lácteo, proporcionan la misma funcionalidad que con los productos "originales". No podemos comprometer la calidad, el sabor o la apariencia del producto terminado.