APLICACIONES | Chocolates

Argenta Bioingredientes elabora diferentes tipos de ingredientes para chocolates y confitería, que pueden complementar o reemplazar totalmente la leche en polvo por sueros o lactosas hidrolizadas según el tipo de receta. Estos ingredientes ayudan a reducir costos , consguen propiedades reológicas específicas disminuyendo la viscosidad en formulaciones con bajos porcentajes de materia grasa (26 a 32%).

Dentro de la línea de productos lácteos Argenta Bioingredientes ofrecemos dos productos para formular cremas de relleno, uno de ellos es el dulce de leche en polvo y el otro es el yogur descremado en polvo.

También ofrecemos una línea de recubrimientos para chocolates, mejorando el brillo del producto final y protegiéndolo contra la humedad y la manipulación mecánica producida en el envasado. Comprobará que una pequeña cantidad de nuestras lacas pueden hacer mucho. La amplia gama de agentes de recubrimiento y lustrado se aplican principalmente a productos pailados (maní, avellanas y almendras recubiertas con chocolate) o a figuras de chocolate (conejos, huevos de pascua,etc).

Productos simples de usar, de bajo costo, entregados en tiempo y forma.

Contacto

ARGENTA Bioingredientes S.R.L.
José Martí 3030
C1437BXH C. A. de Buenos Aires
Argentina
Tel/Fax: (+54 11) 4919-4224
info@bioargenta.com.ar